Fotos viejas

De los primeros tiempos
QT con Salvador Allende

Con Salvador Allende

El 26 de junio de 1973, en Santiago de Chile y durante el Primer Festival Internacional de la Unidad Popular, fuimos invitados al que ser¡a el £ltimo cumpleaños del Presidente Allende. Cantamos "Fiesta de guardar" en el Palacio de la Moneda, y m s tarde seguimos la farra en la Residencia de Tomás Moro.
Tiempo después nuestros amigos de Inti Illimani contaron que Don Salvador ley¢ una carta nuestra a la multitud desde los balcones de la Casa de Gobierno 

QT en el Coliseo romano

En el Coliseo romano

Entusiasmante recital en el Teatro Belli de Roma del Quinteto Tiempo... expresan magistralmente el alma musical argentina, en cuya base podemos encontrar un tesoro melódico similar al de nuestra tradición folklórica.
Bastan pocos instantes al grupo para encontrar una magia comunicativa con los espectadores que los lleva casi irresistiblemente a una dimensión comprometida.
L'Unitá, Italia 31/3/74 

QT en Plaza Guatemala

En Guatemala

"El Quinteto Tiempo de Argentina no pierde la esencia de la música popular y folklórica de su país, al que ama, estudia, respeta y difunde exitosamente.(...) ellos han sido los propulsores de que en nuestro pa¡s se formen grupos como Kopante, Canto General, Cantautores y la tradicional Estudiantina de la Universidad de San Carlos".
El Gráfico, Guatemala,9/6/89 

Primer QVT

Primera formación

El primer Quinteto Vocal Tiempo: Eduardo Molina, Sarita Masi, Gurí Jáuregui, Miguel Coloma y Guillermo Masi

QVT 1967

Quinteto Vocal Tiempo 1967

Carlos D Ovidio, Gurí Jáuregui, Eduardo Molina, Guuillermo Masi, Alfredo Sáenz

QVT con Mercedes

Con Mercedes Sosa

En el Teatro Öpera deLa Plata, 1969