clearpixel

El Quinteto Tiempo y Luis Enrique Mejía Godoy de gira

El diario de hoy - San Salvador

2003/09/05, 5 de setiembre de 2003

Alejandro, Eduardo, Ariel, Rodolfo y Santiago, integrantes del Quinteto Tiempo, están en tierras salvadoreñas para deleitar al público con sus letras y cuerdas latinoamericanas.

Claudia Núñez
El Diario de Hoy

El grupo está promoviendo su último disco, Éramos lo que Somos, una recopilación de canciones de varios cantantes populares y canciones propias, como El río está llamando y Canta, canta, cajerito.

Según Alejandro Jauregui, uno de sus integrantes, su visita al país, más que una promoción comercial, es "recordar con el público canciones que ha guardado en su corazón" desde 1972, fecha en que se conformó la agrupación.
Luis Enrique Mejía Godoy, autor de Pobre la María y Venancia, coincide con la visita de Tiempo, por lo que coordinarán varias presentaciones juntos. Hoy llevarán su música al Estadio Oscar Quiteño, de Santa Ana, a partir de las 5:00 p.m.

Regresan a San Salvador mañana, sábado, para presentarse en la Plaza Cívica a las 4:00 p.m., donde alternarán con Exceso de Equipaje. La gira finalizará el domingo con dos presentaciones en Perquín, Morazán, a las 10:00 a.m. y en Mejicanos a las 5:00 p.m.

Ir a la página inicial
Opiniones