clearpixel

Homenaje a Tejada

Planeta alternativo - El Salvador

2004/03/04, 4 de marzo de 2003

ver la página original

Contraportada de Planeta Alternativo, El Diario de Hoy, San Salvador, El Salvador

Homenaje a Tejada

"Quinteto Tiempo" dedica este CD al gran escritor argentino
Armando Tejada, quien a sus 10 años de fallecimiento todavía
se escucha "Canción con todos"

El grupo argentino "Quinteto Tiempo", dedica a don Armando Tejada Gómez este CD que es un tributo a los diez años de su fallecimiento.

Le cantan un puñado de bellas canciones gestadas a partir de la palabra poética de uno de los máximos líricos populares argentinos.

Zamba, canciones, una cueca, un tributo y una palabra lúcida y comprometida y la cálida música del folclor argentino.

El Quinteto Tiempo se formó hace tres décadas en Argentina y está integrado por Santiago Suárez, Rodolfo Larumbe, Ariel Gravan, Eduardo Molina y Alejandro Júaregui, quienes trabajan bajo la dirección artística de Carlos Groisman.

Sin duda es un grupo de la larga trayectoria musical, que interpretan sus melodías en distintos países y en diversas épocas de la nueva trova.

Este álbum está compuesto por canciones como "Tributo agrario", "Canción de la ternura", "Coral Bolívar" y "Canción con todos" que es un registro en vivo con la participación de Armando tejada, entre otras creaciones. Este disco rebosa de emoción y resonancia interiores gracias al calor puesto en el material por Suárez, Larumbe, Gravo, Molina y Gurí Jáuregui, haciendo música con el corazón.

Ir a la página inicial
Opiniones